SALVA VIDAS CON
EDUCACIÓN EFECTIVA SOBRE LAS DROGAS

Con uso y abuso de drogas y alcohol y no sólo en aumento, sinó alcanzando vidas cada vez más jóvenes cada año, la Fundación por un Mundo Libre de Drogas para proteger vidas jóvenes de los efectos destructivos de las drogas es un 24/7, el esfuerzo de todo el mundo.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una corporación de beneficio público sin fines de lucro organizada y operada sólo con propósitos caritativos. Es financiado por donaciones y contribuciones públicas de las personas y organizaciones que comparten una dedicación a ayudar a las personas a llevar una vida libre de abuso de drogas.

Mediante tu generoso apoyo a la Fundación nos permites hacer que nuestros materiales educativos y el eficaz programa de prevención, estén disponibles gratuitamente a las escuelas, organizaciones juveniles y otros grupos e individuos.

Lo que Tu Donativo por Afiliación Apoya:

  • Campañas en los medios generales: Incluye la emisión de nuestro anuncio de servicio público para TV, "Dijeron, Mintieron", así como una presencia constante de anuncios en los medios de comunicación e impresos de Internet y anuncios de servicio público que llegan a los educadores y otras personas que comparten sus inquietudes acerca de los efectos de drogas en las personas y comunidades enteras.
  • En curso actualizaciones de información pública y el contenido actual de prevención de drogas - en una variedad de medios de comunicación - que la droga vía y tendencias del uso indebido de alcohol y, lo más importante, proporcionan ideas y soluciones para revertirlas.
  • La provisión de nuestra verdad sobre los materiales educativos de la droga de forma gratuita a los educadores que enseñan a los jóvenes la verdad sobre las drogas.

Hazte Miembro:

Membresía Básica 40 dólares

Una membresía de 40 dólares nos ayuda a continuar nuestro trabajo para hacer el mundo libre de drogas.

Membresía Colaborador Anual 300 dólares

Los miembros reciben una tarjeta de membresía, una carta y un certificado apto para enmarcarse, publicaciones y actualizaciones regulares vía e-mail sobre las actividades de los grupos.

Membresía Corporativa Anual 500 dólares

Los miembros reciben una tarjeta de membresía, una carta y un certificado enmarcable que muestra la dedicación de tu organización a la educación antidroga. Los miembros corporativos son puestos al corriente regularmente sobre las actividades del grupo y con reportes especiales por e-mail.

Patrocinios Corporativos

Para llevar ayuda de la Verdad Sobre las Drogas a los individuos, escuelas y a la comunidad, la Fundación por un Mundo Libre de Drogas tiene una extensa agenda de eventos y actividades para elevar la consciencia en una base amplia. Estas incluyen:

  • Eventos que elevan la conciencia del público en general sobre el consumo y abuso de drogas y alcohol
  • Campañas y proyectos que llevan la Verdad Sobre las Drogas y el mensaje a zonas estratégicas
  • Promoción de la Verdad Sobre las Drogas en videos y anuncios de servicio público en la televisión y más

Las corporaciones interesadas en apoyar la causa de la prevención y educación sobre las drogas como parte de su filial para servicio comunitario pueden solicitar patrocinar dichos esfuerzos. Para solicitar un patrocinio corporativo, contacta a:
Director de Relaciones Corporativas
info@drugfreeworld.org

Promesas

Todos los que quieran continuar colaborando con la Fundación por un Mundo Libre de Drogas en una base regular puede hacer una promesa mensual.

Donaciones

Haz una donación de cualquier cantidad.

Para más información sobre cómo puedes ayudar, contáctanos aquí.

Sea cual sea tu donación - y créenos, cualquier cantidad es apreciada y será bien gastada, nos ayuda a potenciar a personas de todas las edades con los hechos que necesitan para vivir una vida libre de drogas saludables.