SOLICITA EL TUYO HOY.
LAS DROGAS CUESTAN MUCHO DINERO.
LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS
NO CUESTA NADA.
La Verdad Sobre las Drogas, un programa multimedia completo, se basa en una verdad perdurable: cuanto más saben los niños y jóvenes sobre las drogas, menos probable es que las prueben. Y todo este conocimiento viene sin costo para ti o para tu escuela. El paquete educativo incluye:
- Una guía del educador que contiene planes de lecciones, ensayos y tareas para las clases de todo un semestre, todas diseñadas para fomentar la participación del estudiante.
- El galardonado documental, La Verdad Sobre las Drogas: Gente Real, Historias Reales, presenta a exconsumidores de drogas que sobrevivieron a la pesadilla de la adicción.
- 24 juegos de la serie de folletos de la Verdad Sobre las Drogas.
- 12 pósteres de Decían/Mentían.
El plan de estudios impreso completo está disponible para educadores o, si lo prefieres, puedes descargar la aplicación de la guía del educador fácil de usar. Todos gratis.
El Paquete de Educación de la Verdad Sobre las Drogas se ofrece como herramienta para los educadores que enseñan a niños de 11 años y mayores en un salón de clases, instrucción de grupo o en un marco de enseñanza en la comunidad.
Si no impartes clases en sesiones de clase o en grupos de aprendizaje, haz clic aquí para obtener información sobre el plan de estudios en línea de la Verdad Sobre las Drogas o accede a nuestros recursos descargables.
Si necesitas paquetes de educación para más de un educador que se ha comprometido a implementar y a documentar el programa, por favor envía un correo electrónico a orders@drugfreeworld.org o llama 1 (888) 668-6378 o (818) 952-5260 para hacer tal pedido al por mayor.
“El plan de estudios es el mejor y el más completo que haya usado jamás. Gracias por ofrecer este material excepcional de forma gratuita”.
“Realmente significó algo el escuchar de personas que realmente han consumido estas drogas”.
“Usé todo el material y lo he compartido con otros maestros. La información que ustedes proporcionan es excelente, ya que es fácil para los estudiantes comprender el daño que las drogas causan. La información siempre tiene un impacto en los estudiantes, porque contiene relatos que impactan”.